El Real Madrid ya tiene en su sala de trofeos el único que le faltaba, tras ganar por 87 a 75 al Lietuvos Rytas
Han tenido que transcurrir nada menos que 10 años para que los jugadores del Real Madrid de Baloncesto conquisten un título fuera del país. Los chicos de Joan Plaza recuperan así el reconocimiento del que gozaba el equipo en décadas pasadas, tras vencer por 12 puntos a los lituanos del Lietuvos Rytas en las gradas del Spiroudome de Charleroi. Además, esta victoria lleva así al Real Madrid a entrar por la puerta grande en la próxima Euroliga.
Este es también el primer título conseguido por los blancos en la era Calderón, quien agradecido con su afición quiso brindarles la esperada copa. En declaraciones al diario AS, el presidente orgulloso del logro de sus jugadores, de igual modo alabó la labor del entrenador, a quien atribuyó todo el mérito de la victoria.
Por su parte, Joan Plaza declara que jamás hubiera soñado con ser él quien hiciera del Real Madrid todo un campeón. Y más aún cuando nadie a penas le conocía. Por ello, agradece a Antonio Martín y a Alberto Herreros la confianza depositada en él.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario